Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Machado vestirá su tercera camiseta en el fútbol nacional 

Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, pasará de abrazar al Monstruo a defender los colores del León para el Clausura 2020.

En la visita de Jicaral en la fase regular del Apertura 2019, el panameño abrazó de forma emotiva al Monstruo. Ese gesto le valió cientos de abrazos de parte de la afición.

Machado dejó su legado en el Saprissa y los morados tienen gratos recuerdos. Varias veces el zaguero manifestó que quería volver, algo que finalmente nunca pasó.

A base de garra y liderazgo, Adolfo se robó el corazón de los saprissistas, que verán en el próximo torneo como el panameño hace lo propio pero ahora vestido de manudo.


Lea también: Kevin Fajardo ficha con Jicaral para reemplazar a Adolfo Machado


En un total de tres ocasiones, el canalero le dio prioridad al Monstruo, que optó por no firmar al Mundialista en Rusia 2018 con Panamá.

A pesar de ello, el defensor no guarda rencor con la institución morada y le pide a sus fanáticos entender que él es un profesional y ese es su trabajo.

Adolfo ya tiene todo listo para estampar su firma con el León, que espera al panameño este próximo 3 de enero en la pretemporada liderada por Andrés Carevic.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El liguismo espera que el canelero se amolde a la frase dicha alguna vez por Alejandro Morera Soto: «Si la vida hay que darla en el campo de juego, la vida se da».

El estilo de juego del Machado va de la mano con esa épica frase, que identifica a los manudos, desde hace muchos años atrás.


Lea también: Machado sobre La Liga: «Es una bendición poder ser parte de una gran institución»


Para el defensor jugar en Alajuelense es un bendición, debido que a sus 34 años un club grande de Costa Rica vuelve a poner los ojos sobre él.

El canalero tendrá la oportunidad de compartir en la zaga de La Liga con jugadores de la talla de Junior Díaz, José Miguel Cubero y Kenner Gutiérrez.