Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Gran parte de la afición ha criticado duramente a su arquero

Redacción – El portero de Alajuelense, Adonis Pineda, salió a dar la cara y le pidió disculpas a los manudos tras su graves fallos ante Herediano en el juego de ida.

Tras la dolorosa derrota de 2-0 en el primer round de la final, los erizos le achacaron la caída a su cancerbero, que tuvo una noche para el olvido.

Pineda vivió una pesadilla en el compromiso realizado en el Rosabal Cordero, debido que cometió dos errores mayúsculos, que golpearon al León en la serie.


Lea también: Esteban Alvarado se declara herediano y avisa que liquidarán la serie en Alajuela


Adonis no pudo contener los goles Francisco El Divino Rodríguez, que logró un doblete en el partido, gracias a la complicidad del portero rojinegro.

A pesar de las equivocaciones, el arquero se lució con varias atajadas notables, que dejaron a La Liga viva en la serie.

El portero conversó con AMPrensa.com y señaló que salió fortalecido tras lo sucedido, además le envió un mensaje a todos los manudos.

«Estoy consciente que estoy en un equipo grande, soy humano y debo aceptar cuando me equivoco, no ha pasado nada. Sigo para adelante, no pasa nada. 

Me toca seguir adelante, pasar la página como lo hice ya y esto me va hacer más fuerte. Es una final y obviamente va doler, pero contento y aún falta un partido.

Le pido disculpas a la afición y les digo que crean, que sigan creyendo como lo han hecho hasta el momento y vamos con todo para sacar la serie». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Adonis Pineda buscará reivindicarse en la vuelta, donde tendrá que ser una muralla para darle seguridad a sus compañeros, en busca de una épica remontada.

Alajuelense debe ganar 3-0 para dar la vuelta olímpica y en caso que Herediano anote, estarán obligados a marcar cuatro goles.