Foto: Prensa La Liga.
  • Pineda es el hombre más regular del León en el torneo

Redacción – El portero titular de La Liga, Adonis Pineda, saca pecho con la afición eriza, la cual considera que ningún club nacional tiene una similar en el país.

 Los manudos le han brindado un respaldo incondicional a Pineda, tras los fallos que cometidos ante Herediano, que ganó la final de la segunda ronda con marcador de 2-0.

Adonis fue el gran villano de la serie, que forzó a una Gran Final Nacional. Aunque fue muy criticado, un gran sector de la afición rojinegra lo ha respaldado a muerte.


Lea también: Marco Ureña: «Estoy seguro que La Liga va ser campeón este año»


Con gritos de «Adonis, Adonis», hicieron sentir su apoyo hacia el arquero de 22 años, que es considerado por muchos como el mejor guardameta del fútbol nacional.

Pineda conversó con AMPrensa.com y sacó a relucir a la afición de Alajuelense, que a pesar de a sequía nunca ha abandonado al León.

«Ningún equipo en el país cuenta con la afición que tiene La Liga. Son increíbles, me motivan muchísimo, es una afición muy grande, muy fiel, nunca abandonan. 

De hecho daré lo mejor de mí y darle una gran alegría a todos ellos. El camerino está muy fuerte y unido, no nos vamos a desenfocar en lo que queremos». 

Foto: Prensa La Liga.

El portero afirma que para sacar la Gran Final adelante, deberán tener mucha personalidad, porque el Team es un equipo fuerte.

«Debemos tener paciencia y con personalidad e ir al frente siempre, Herediano es un equipo muy fuerte, pero creo que tenemos los suficiente para sacar la serie».

La ida de la Gran Final Nacional, se realizará este domingo a las 4:30 pm en el Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores galas para el juego.

El León buscará sacar un buen resultado en la casa de Don Eladio, con la misión de rematar la serie en el Morera Soto el 21 de diciembre.

1 COMENTARIO

Comments are closed.