• Bocas del Toro tiene una amplia oferta de alojamientos

Redacción – En tan solo 45 minutos, usted podrá disfrutar del paraíso vecino Bocas del Toro gracias a los nuevos vuelos diarios de Skyway Airlines,con amplia experiencia en la industria turística.

Su vuelo inaugural fue el pasado 1 de diciembre desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría hasta el aeropuerto de Bocas del Toro. Además, a partir de ahora y hasta el 31 de enero, ofrecerán una promoción de lanzamiento de $99 por vía, más impuestos. 

De jueves a lunes, Skyway tendrá vuelos disponibles bajo el costo de $135 por vía, más impuestos. Eso sí, aseguran que en cualquier momento tendrán descuentos de último minuto.

«Bocas del Toro tiene un gran potencial para turistas nacionales, de Norteamérica y Europa. Además, su amplia oferta hotelera lo convierte en un destino accesible para todo tipo de presupuesto», explicó el gerente general de Skyway, Kenneth Roqhuett.

En realidad, eso realmente es uno de sus principales atractivos, pues hay desde lujosos hoteles hasta los famosos hosteles o casas para alquiler.

Por ejemplo, en isla Red Frog hay gran variedad de casas o villas en alquiler, desde 2 huéspedes hasta grandes grupos.

Los hoteles, en su mayoría, incluyen desayuno en sus tarifas. El precio promedio ronda los $90 y $150 la noche por persona, según la temporada. Algunos hoteles incluyen traslados desde y hacia el aeropuerto.

Se estima que todo Bocas del Toro tiene más de 320 alojamientos.

Vuelo inaugural de Skyway

Paquetes de viaje disponibles

Los interesados también pueden adquirir paquetes de viaje por $399 por persona, directamente con Skyway.

Estos incluyen tiquetes aéreos, hospedaje por dos noches, desayunos, transportes desde y hacia el aeropuerto y tours. El costo varía según la época, el hotel y el tour elegido.

Atractivos de Bocas del Toro

  • Playa Estrella
  • Cayo Zapatilla
  • Isla Pájaros
  • Cayo Coral
  • Playa Bluff
  • Red Frog
  • Diversidad de flora y fauna como osos perezosos, estrellas de mar, delfines, monos y más
  • Bioluminiscencia
Una de las islas de Bocas del Toro le atribuye su nombre a la famosa rana roja. Foto: AMPrensa.com

Skyway Airlines cuenta con los servicios de 57 colaboradores en Costa Rica, lo que garantiza una mayor oferta laboral. Sus vuelos pueden ser reservados a través de skywaycr.com o de las famosas plaaformas como Expedia o Kayak.