Foto: Zona Técnica.
  • El ingeniero llegó a Liga Deportiva Alajuelense en 2018

Redacción – El volante hondureño, Álex López, podría dejar las filas del León para marcharse al fútbol sudamericano, donde están muy interesados en sus servicios.

La nueva casa de López sería Deportes Tolima de Colombia, que estarían dispuestos a negociar con La Liga para llevarse al talentoso jugador catracho.

Deportes Tolima es liderado por el extécnico de Alajuelense, Hernán Torres, que hace unos días logró fichar a Roger Rojas a su plantel.

La llegada del Ro- Ro se da porque el timonel conoce muy bien al ariete, que se dio el lujo de marcar 37 goles en sus días con los manudos.


Lea también: Rónald Matarrita: «Toda mi vida vestiré con orgullo los colores de La Liga»


Álex no vería con malos ojos llegar al conjunto cafetero. Además, el fichaje de Rojas es un plus importante, debido que ambos tienen una gran relación.

López milita en Alajuelense desde el 2017, donde ha brillado con grandes actuaciones, aunque eso sí, en los partidos importantes nunca aparece.

Esa situación le ha generado cientos de críticas. Inclusive, en la pasada Gran Final fue el villano de La Liga, al fallar el penal que le dio el título al Herediano.

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

Dicho error le ha valido para que la afición rojinegra pide su salida, debido que considera que su ciclo en el Equipo de su Gente ya pasó.

La oferta en el Deportes Tolima es muy fuerte, aunque al parecer varios clubes del fútbol europeo tendrían en su carpeta al volante de 27 años.


Lea también: Saprissa apostaría por joven canterano para resolver problemas en la lateral izquierda


Desde su llegada a La Liga en 2018, López suma 86 partidos y 11 goles. Pero lo sucedido ante Herediano ha oscurecido su panorama en el León.