Foto: Prensa La Liga.
  • El futbolista ha gozado de mucha regularidad en el Apertura 2019

Redacción – El volante de La Liga, Allen Guevara, desea que el Herediano no llegue a perder tiempo al juego de vuelta de la Gran Final Nacional.

Guevara es consciente que Herediano hace un buen bloque defensivo y que es difícil superarlos, pero también sabe que pierden mucho tiempo.

El futbolista tiene claro que deberán llegar más finos al segundo round de la final, si quieren ganar la ansiada copa 30, que se les ha negado en los últimos seis años.


Lea también: Óscar Esteban Granados destaca en los nominados a mejor jugador del Apertura 2019


Por ello, de cara al crucial compromiso del próximo sábado, los manudos buscarán marcar un gol rápidamente para ir en busca de la remontada.

Allen Guevara fue claro y señala que deben aprovechar sí o sí, el último chance que tienen para hacerle daño al Team y coronarse campeones.

«Sabemos que Heredia hace un buen bloque y que es complicado penetrarlos. Pero yo creo que ya queda el último chance.

Si logran jugar similar, tenemos nuestras armas y tratar de rápidamente será la clave. En el partido que viene, vamos a estar más finos, no podemos dejar nada.

Sabemos que defienden bien, pero ojalá no pierdan mucho tiempo. Pero nosotros también podemos tratar de anotar rápido y lo logramos podremos manejar el partido». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El Cuzuco ha gozado de mucha regularidad al mando de Andrés Carevic, que ha utilizado al oriundo de Guanacaste en 1737 minutos a lo largo de 25 partidos.

Su llegada al León se dio desde el Invierno 2010 y desde ahí se ha mantenido en la institución, contabilizando cinco títulos y más de 350 juegos.