Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Los erizos sueñan con ganar la copa 30 

Redacción – El volante de La Liga, Allen Guevara, cree que en el camerino erizo hay mucha confianza, por lo que aún no han perdido nada en el Apertura 2019.

Guevara criticó el estilo del Team, el cual considera que fue a encerrarse en el Morera Soto. Inclusive, señaló que en el partido no llegaron al marco de Adonis Pineda.

Esa forma de jugar del Herediano le dio buenos réditos, debido que se coronaron como el mejor club de la segunda ronda y forzaron a una Gran Final Nacional.


Lea también: Suhander Zúñiga se va del Monstruo y pone su mirada en el Herediano


Aunque la mayoría de los manudos no les gusta el estilo de José Giacone, el Team salió avante y llegará con al motivación al tope para enfrentar la serie decisiva.

Allen conversó con AMPrensa.com y afirmó que en el León sabían que Herediano se iba llegar a encerrar en el Morera Soto.

«Sabíamos que ellos venían a encerrarse, hacer su juego inteligente y tratar de aprovechar una opción que les quedara, dominamos y no me acuerdo de ninguna jugada donde llegaron con peligro.

Nosotros siempre tratamos de elaborar, pero costó un poco pasar la defensa que tienen. Carevic es el que manda y el va analizar y lo hablaremos durante la semana.

Para que no nos pasen los mismos errores y esa es la clave, creo que en una final todo vale. Tenemos mucha confianza, aún no hemos perdido nada todavía y esto no acaba, hay que jugar hasta el final y ver lo que podemos hacer». 

Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.

El futbolista de 30 años señala que La Liga irá con todo en busca de la gloria. Pero primero buscarán sacar la faena en el juego de ida en el Rosabal Cordero.

La Liga se mentaliza en sacar un buen resultado en la ida, con el fin de rematar la serie en el Morera Soto con el apoyo de su gente.