Foto: Zona Técnica.
  • Alvarado criticó con todo a Juan Carlos Rojas

Redacción – El portero del Herediano, Esteban Alvarado, le mando un mensaje a Juan Carlos Rojas, a quien considera que debe dejar de venderle humo a los morados.

Alvarado festejó por todo lo alto el título del club rojiamarillo, que silenció a todo el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucia una lleno espectacular.

Esteban fue uno de los grandes protagonistas del partido. El portero recibió cientos de insultos de parte de los aficionados erizos, que hasta cánticos le dedicaron.

Pese a todo el ambiente hostil que vivió, Esteban dio la vuelta olímpica tras detenerle un penal a Álex López, que significó el título del Team en Alajuela.


Lea también: Jafet Soto: «Hace 30 años me enseñaron que aquí se gana siempre»


En media celebración, Alvarado le mandó un fuerte mensaje a Juan Carlos Rojas, que hace unos días señaló que la inflación salarial se ha salido de control.

El portero conversó con AMPrensa.com y mandó varios dardos venenosos al máximo jerarca del conjunto 34 veces campeón nacional.

«Si la gente se diera cuenta que yo firme en Heredia más por una retribución de mano y de confianza, que puedo decir más de amor que por dinero. 

Otros presidentes salen hablando, porque no tienen éxito a nivel futbolístico. Por ejemplo, Juan Carlos Rojas, tiene que vender humo machacando a otros. 

Debería dejar de venderle humo a la afición y trabajar más. Debe preocuparse porque tienen muchos diciembres diciéndole a la afición que deben estar unidos. 

Cada club tiene un norte claro, el Team me dio una mano amiga y hoy soy un herediano más y a la afición le agradezco todo el apoyo que me han dado.

Foto: Zona Técnica.

El arquero espera continuar su carrera en el Herediano, que confío en sus capacidades y hoy se puede dar el lujo de decir que salió campeón nacional.

7 COMENTARIOS

  1. Jorge Alvarado el señor Juan Carlos Rojas debería tener más visión y contratar más jugadores de peso dejar dé desir q no hay plata ya eso es una farsa q ya aburre si no esperemos muchos años sin ser canpeonen

  2. Tenemos torneo desierto, sin campeón nacional. Pero ya viene el sapri a ser campeón o la liga, cualquier menos esa lavandería, insisto mejor hubiese sido que se extinguiese en el 2010. Juan Carlos Rojas es un presidente de verdad y no un hablador como el presidente, vice y gerente deportivo de esa basura de equipo que sólo sabe lavar dinero y vender humo. De un equipo que sólo sabe llorar y celebrar los mismo 4 gatos de siempre. Es que al chile hubiese ganado la Liga hasta en San Pedro y San José celebran, peeerooo cuando gana esta basura de equipo sólo en los alrededores de su mugre redondel se escuchan. Y se lo repito Esteban Ud es un idiotazo y lo bueno es que ni tan bueno eres, Keylor barre el piso con Ud y ojalá en el Mundial ni siqueira vayas, porque a la sele van los verdaderos jugadores y no los imbéciles como su persona.

  3. Alvarado es un estupido que no pudo triunfar en Holanda, y valiéndose de los errores del portero de la liga, además de la suerte de que todos los remates Alajuelenses daban en los tubos quedó campeón.
    Pero los tubos no van a jugar a su favor para siempre.
    Por otro lado la humildad es la que hace grande a un Jugador (Keylor Navas) y no las habladas al mejor estilo Jafet, porque por la boca muere el pez !!!!!!!

  4. Esteban Alvarado, los Saprissistas de hace rato sabemos que este señor es legitimo peor es nada, Saprissa no se merece las mentes pensantes que tiene la institucion en estos momentos, son personas incompetentes no pueden decir que por falta de dinero no arman un buen equipo, porque la aficion siempre los apoya, estos personajes incluyendo a Walter Centeno y Victor Cordero hasta quedan pena oirlos hablar que tienen la fe de ganar la liga de concacaf con un equipo que no pudo llegar a la final del campeonato local, ustedes mentes pensantes si son saprissistas de corazon haganse aun lado porque la camisa de presidente, directivo y entrenador les queda enorme, con ustedes Saprissa no va a levantar cabeza, tan solo ver las contrataciones que anuncian con bombos y platillos tienen el descaro de decir refuerzos pena es lo quedan.

  5. Se vió obligado a aceptar esa mano por muy bajo salario puede q sea cierto. Pero no le quedaba más q aceptar xq las puertas las tenía cerradas más con el desplante q le hizo a la liga pero era candidato a una fuerte sanción.

  6. Con respecto a los comentarios del portero Esteban Alvarado, refiriendo al presidente de Saprissista…como un vende humo, nosotros los aficionados de la S, tenemos cinco temporadas de manifestar que: el señor Rojas, es un incapaz, que no sabe nada de fútbol, y no solo el, los últimos entrenadores, Gerentes deportivos, todos metidos en saco, vale más el saco que todos juntos, y si gustan los reto a que tengamos un diálogo, para demostrarles que no tienen ni el menor conocimiento de fútbol moderno.

Comments are closed.