• El sábado 07 de diciembre

Redacción- El último entreno de este año que organiza en el país la multinacional deportiva tendrá lugar el sábado 07 de diciembre, a las 7:04 de la mañana, en el centro comercial Terrazas Lindora en Santa Ana.

La jornada dirigida por la triatleta y running coach de Nike, Elisa Fallas, arrancará con ejercicios de calentamiento metabólico, seguirá con un recorrido Easy Run de cinco kilómetros por los alrededores del centro comercial y cerrará con una actividad que tendrá diversas dinámicas inspiradas en el concepto de la zapatilla JoyRide, la más reciente innovación en calzado de la marca.


LEA TAMBIÉN: Guns N’ Roses cumplirá sueño de ticos: se presentarán en Costa Rica


u0Los entrenamientos Easy Run favorecen la circulación sanguínea en las extremidades inferiores y ayudan a acelerar la adecuada reparación de los tejidos lesionados por ejercicios de alta intensidad, entre otros beneficios.

Estas sesiones recuperadoras se realizan a un ritmo mucho más lento que los de competencia.

“Nuestro compromiso con la comunidad deportista no solo comprende poner a su alcance productos con las mejores tecnologías, sino también propiciar experiencias que contribuyan con su bienestar físico y emocional.

Correr implica esfuerzo y disciplina, pero también ofrece diversión, aventura y compañerismo. Y para hacer énfasis en todo esto, hemos diseñado una jornada muy especial, con la que concluiremos nuestro ciclo de eventos de 2019”, indica Guido Damiani, Gerente de Categorías Training y Running de Nike para Centroamérica.

La actividad del próximo 07 de diciembre es gratuita, con cupo limitado. Quienes deseen participar, deberán ingresar a la página www.nikecostarica.com y acceder a la casilla de información, en la que encontrarán los pasos a seguir para inscribirse.

Al igual que en otras sesiones realizadas por la marca, los participantes tendrán la oportunidad de ejercitarse en el grupo que mejor responda a su ritmo, experiencia y propósitos.

“Quienes deseen caminar también son bienvenidos. Ya sea que la persona opte por correr o caminar, lo importante es que se mantenga en movimiento, que practique de manera constante ejercicio físico como parte de un estilo de vida saludable”, manifiesta Elisa Fallas, coach de Nike.