Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Lassiter ha marcado 12 goles en el torneo 

Redacción – El habilidoso volante de La Liga, Ariel Lassiter, acusa que los rivales lo marcan fuerte y hasta con dos hombres, porque no pueden con su velocidad.

Lassiter ha sido uno de los hombres más destacados del León, gracias a sus grandes condiciones dentro del terreno de juego con los rojinegros.

Su gran talento lo ha colocado como el hombre gol de Alajuelense en el Apertura 2019, gracias a sus 12 goles en 2113 minutos a lo largo de 24 partidos.

Aunque cuenta con números muy buenos, en la final ante Herediano brilló por su ausencia y prácticamente fue un fantasma en ambos compromisos.

Los florenses lo mantuvieron controlado con una doble marca en muchos lapsos de los juegos de la serie. Con ello,  evitaron que sacará a relucir sus cualidades.


Lea también:  Ariel Rodríguez a Saprissa: «Si traen un jugador como yo, no será una mala inversión»


El jugador ha sido duramente criticado por gran parte del liguismo, porque no ha pesado y además, no es el mismo jugador que los deleitó en la fase regular.

Ariel conversó con AMPrensa.com y señaló que a él lo marcan de forma estricta, porque no pueden controlarlo tan fácil en la cancha.

«¿Marca estricta? Los rivales que tengo siempre me marcan fuerte, siempre con dos, porque no pueden con mi velocidad.

Entonces hay que seguir adelante, sacar ventaja en otras parte también, pero vamos a seguir así como grupo, con la afición que tenemos y vamos sacar esto adelante. 

Foto: AMPrensa.com.

El León buscará golpear primero en la Gran Final Nacional, cuando se vean las caras ante Herediano en el Rosabal Cordero este próximo domingo a las 4:30 pm.