Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El Team se dejó la victoria con marcador de 1-0 en la ida

Redacción – El volante del Team, Randall Azofeifa, cree que el ambiente en el Morera Soto es similar a las mejores ligas del mundo.

Azofeifa no ve como una presión jugar a estadio lleno y más bien considera que es «lindísimo», jugar en un ambiente de esa magnitud en el fútbol nacional.

Randall deja claro que lo más importante es lo que hace en la cancha y lo que suceda en la gradería pasa a segundo plano.

La casa del León estará a reventar para el segundo round de la Gran Final, donde se decidirá al nuevo monarca del fútbol costarricense.


Lea también: (Vídeo) Esteban Alvarado: «Jafet tiene más colmillo que todos a nivel gerencial»


Inclusive, La Liga vendió todas las entradas para el duelo de vuelto en un período de 17 horas, que demuestra la fe y confianza de los manudos en su equipo.

El futbolista de 34 años conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre el ambiente que se vive en la casa eriza.

«Yo desearía jugar todos los partidos así, un ambiente lindísimo, si ustedes se ponen a ver las mejores ligas del mundo, los estadios siempre llenos, casa o visita. 

Si usted me pregunta a mí, yo prefiero jugar todos los partidos como si fueran finales, en un ambiente súper bonito. Ellos le ponen un sabor especial, será un lindo juego.

El ambiente es similar, ellos siempre montan su fiesta. Pero, creo que lo importa es lo que hagas dentro de la cancha. 

Más allá de la presión por ganar y eso indica que estás peleando por cosas importantes, sabemos que podemos salir adelante».

Foto: Prensa La Liga.

El volante señala que el Team está más fuerte que nunca e irán con todo en busca de salir campeones y así levantar la copa número 28 del club.

El segundo round de la serie será este próximo sábado a las 6:00 de la tarde, en un ambiente de fiest y algarabía en la casa eriza.