Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga buscará un buen resultado en la Casa de don Eladio 

Redacción – El delantero de La Liga, Barlon Sequeira, señala que Alajuelense no está golpeado para nada y lo que ha sucedido es que muchos les han querido bajar el piso.

Sequeira es consciente que en la final de la segunda ronda dejaron de hacer varias cosas, por lo que en la Gran Final Nacional buscarán evitar caer en los mismos fallos.

Alajuelense está con la confianza bastante alta, pese haber perdido la serie pasada ante el Club Sport Herediano con marcador global de 2-0.

Los manudos no pudieron marcar al menos un gol en 180 minutos, pero aún confían en salir campeones, por lo que se mentalizan en sacar un resultado en el Rosabal Cordero.


Lea también: Junior Díaz: «Muchos nos dan por menos, pero mentalmente estamos muy fuertes»


Barlon deja claro que el plantel rojinegro no está golpeado, a pesar que muchos dan como favorito al Herediano, que cuenta en sus filas con hombres de mucha jerarquía.

El jugador conversó con AMPrensa.com y señaló que de lo que pasó en la final de la segunda ronda deben sacar los positivo para ganar las batalla decisivas.

«No estamos golpeados para nada, algunos nos quieren bajar el piso. Tanto en Alajuela como en Heredia podemos manejar el partido y ojalá se nos den los goles.

Tenemos que sacar algo positivo, la vez pasada nos costó eso, hay que aprender de esos errores que tuvimos allá para no cometerlos nuevamente. 

Vamos a luchar hasta el final, aún quedan 180 minutos, que yo sé que podemos sacar el resultado y ganar la 30, así que vamos a trabajar para eso. Estamos unidos». 

Foto: Prensa La Liga.

El futbolista de 21 años ha gozado de mucha regularidad en el certamen. Sequeira suma 957 minutos a lo largo de 19 partidos disputados.

Florenses y manudos se verán las caras este domingo a las 4:30 de la tarde en el Rosabal Cordero, que lucirá sus mejores galas para este crucial partido.