Foto: Zona Técnica.
  • Los liguistas están contentos con el nivel de Alfaro 

Redacción – El volante de La Liga, Bernald Alfaro, le pidió disculpas a los liguistas, tras el fatídico resultado en la Gran Final Nacional ante Herediano.

Bernald fue uno de los puntos altos del León en el partido decisivo ante el Team, debido que se dio el lujo de marcar uno de los dos goles erizos.

Con una majestuosa ejecución de tiro libre, el oriundo de Sarchí venció al portero rojiamarillo, que no pudo hacer nada con el remate de Alfaro.

Alfaro de tan solo 22 años, demostró mucha clase y jerarquía, que demuestran sus grandes condiciones para seguir brillando en el fútbol nacional.


Lea también: Esteban Alvarado: «Los manudos y morados le tienen envidia al Herediano»


Aunque se hizo presente en los cartones, su gol sirvió de muy poco al final del compromiso, que decretó la victoria del Team con marcador de 4-5 en penales.

El futbolista terminó muy afectado por lamentable resultado y tras el juego le mandó un sentido mensaje a la afición de Alajuelense.

«(Voz entrecortada) Le pido disculpas a todos los liguistas, ellos nunca nos abandonaron, es lo único que puedo decir. Ellos estuvieron todo el torneo apoyándonos.

Fue un golpe duro ese gol, teníamos el partido en la bolsa a falta de 10 minutos, nada más teníamos que manejarlo un poco. La tanda de penales es un lotería.  

Como dicen los compañeros de más experiencia, esto es de detalles y se nos fue en uno. Ya ahora hablar no sirve de nada y solamente disculpas a los manudos».

Foto: Prensa La Liga.

Los fanáticos erizos respaldan al joven futbolista, que a lo largo del torneo sumó 622 minutos a lo largo de 13 partidos jugados.