Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El mexicano volverá a los Tigres de Liga MX

Redacción – El habilidoso delantero mexicano, Bryan Rubio, se siente orgulloso de ser campeón con el Herediano, al cual considera el más grande del país.

Rubio fue uno de los puntos altos del Team a lo largo de la serie ante La Liga, gracias a sus grandes condiciones fue un dolor de cabeza para los zagueros erizos.

Bryan cerró un semestre soñado en el conjunto rojiamarillo, pese a los múltiples obstáculos que se les presentaron a lo largo del Apertura 2019.

Herediano soportó críticas y burlas para dar la vuelta olímpica en Alajuela. Uno de sus jugadores claves fue el azteca, que dejará las filas del club en los próximos días.


Lea también: Esteban Alvarado: «Los manudos y morados le tienen envidia al Herediano»


El futbolista debe reportar con los Tigres UANL -dueños de su ficha- de la Liga MX, debido que su préstamo con los florenses era solo por un campeonato nacional.

Bryan Rubio conversó con AMPrensa.com y contó que desde su llegada al Team sabía que llegaba al club más grande de suelo costarricense.

«Tuve un semestre muy sufrido por como se debe y como es la tradición del Herediano. Pero bueno, haciendo bien las cosas y trabajando lo conseguimos.

Yo ya venía con la mentalidad de triunfar acá en Costa Rica. Herediano siempre tiene todo en contra y eso nos sirvió para callar muchas bocas. 

Ningún estadio pesa y los resultados acá están, por eso salimos campeones. Para mí es un orgullo ser campeón con el equipo más grande de Costa Rica«. 

Foto: AMPrensa.com.

Herediano cuenta en su nómina con cuatro jugadores mexicanos. Diego González, Aldo Magaña, Moisés Arce y Bryan Rubio festejaron por todo lo alto el título.

A lo largo del torneo, Rubio contabilizó 1630 minutos a lo largo de 20 compromisos. Además, se dio el lujo de marcar nueve goles con los florenses.

2 COMENTARIOS

  1. Jajaja ahora resulta que 18años de fracasos se tapan con unos títulos de la última década y ahora son el más grande, ese cuento se lo puede decir a los lagartos del tarcoles que no saben la verdad.
    Aún tienen menos títulos que los 2 equipos más importantes y muchos años más de existir a ahora son lo más grande

  2. Jiadir déjeme reírme jajajaja, Heredia es el equipo más ganador en los últimos 10 años le duela a quien le duela esto se llama presente, ustedes se pueden meter entre el culo sus títulos, su favela y su ascenso a primera división sin jugar, allí lo celebra con un pedo mientras le arde el culo de envidia jajajakja

Comments are closed.