Foto: Prensa Saprissa.
  • El pinolero se perfila como el sucesor de Randall Leal

Redacción – El volante nicaragüense del Saprissa, Byron Bonilla, considera que tiene el talento suficiente para continuar en las filas del Monstruo para el Clausura 2020.

Bonilla llegó al cuadro tibaseño proveniente del Municipal Grecia, donde se dio a conocer por sus grandes condiciones dentro del terreno de juego.

Aunque en el club de Occidente cumplió con un papel de punto fino, en su primer torneo con los morados estuvo muy lejos de su mejor nivel.

Falta de confianza de parte del Paté y las lesiones, fueron algunos de los factores que imposibilitaron que se ganara un lugar en la formación estelar del Saprissa.


Lea también: Byron Bonilla: «Muchos nicaragüenses se han hecho saprissistas para apoyarme»


Inclusive, a lo largo del Apertura 2019 solamente contabilizó 289 minutos a lo largo de nueve partidos. Además, en Liga Concacaf jugó cuatro partidos.

Byron Bonilla conversó con AMPrensa.com y señaló la razón por la que no ha gozado de mucho regularidad en el conjunto 34 veces campeón nacional.

«No he sido muy constante y las lesiones me han afectado, pero estoy muy consciente que lo que viene para mí será mucho mejor.

Simplemente tengo que mejorar para poder mantenerme y poder ser titular, por ello trabajaré para eso. Creo que tengo el talento suficiente para seguir en Saprissa, siento que puedo darle grandes alegrías a los morados». 

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 25 años ha vivido un cambio drástico en su vida diaria, debido que ahora debe tomar más previsiones a la hora de salir a la calle o hacer algo.

Inclusive, en una conversación con AMPrensa.com hace unos meses atrás, señaló que muchos nicaragüenses se han hecho morados para apoyarlo a él. 

1 COMENTARIO

  1. Caballeros ésto es fútbol y en el futbol no hay nada escrito, pero ese golpe animico que dió Heredia a LDA descontrola, ya que Alajuense ya dió todo lo que podia dar Heredia viene en alzada, Soy saprisista pero yo veo el futbol no soy fanático

Comments are closed.