Foto: Zona Técnica.
  • Los manudos están abajo 2-0 en el marcador 

Redacción – El técnico argentino de La Liga, Andrés Carevic, apela a la emotividad de la afición para buscar una épica remontada ante Herediano.

Alajuelense está abajo en la serie ante los florenses con marcador de 2-0, por lo que están obligados a ganar como mínimo 3-0 para sacar la serie y coronarse campeones.

La tarea no será nada fácil, debido que si el Team anota un gol obliga a los erizos a ganar 4-1 como mínimo, si no quieren ir a una Gran Final Nacional.


Lea también: Jafet Soto cree que es hora que las bebidas alcohólicas ingresen al fútbol nacional


Para sacar la faena, el técnico manudo y sus pupilos están con la motivación al tope para remontar la serie, gracias al buen ambiente de la afición eriza.

 Los liguistas confían en su equipo y en las diferentes redes sociales han utilizado el #YOCR30 con el fin de motivarse para el segundo round de la final.

Andrés Carevic dejó claro que la parte emocional es un factor clave y por ello, mantendrán su esencia en un busca de un resultado favorable.

«Lo emotivo juega muchísimo, la parte emocional, la parte de estar al 100% en todos los aspectos, en todos los detalles. En los futbolístico, en lo emocional. 

Con el apoyo de toda nuestra gente, entonces que todos jugamos un papel clave, son los jugadores que tiene que salen a jugar y los detalles extra deportivas serán importantes. 

Siempre mantenemos nuestra esencia, no vamos a cambiar, fue que dejamos de hacer unas cosas que estábamos haciendo bien. Es retomar eso detalles. 

Nosotros tenemos mucha confianza, mucha fe, el cuerpo técnico, afición, jugadores y todo el entorno nuestro para revertir el marcador».

Foto: Agencia Imagenes en Costa Rica.

Alajuelese alistas sus mejores armas y buscará desde los primeros minutos, golpear al Herediano, que llega a la Catedral con la misión de apagar la fiesta eriza.

El segundo round de la final será este próximo domingo a las 3:00 de la tarde en el Morera Soto, que lucirá a reventar para este vital compromiso.