Foto: Zona Técnica.
  • La ida de la Gran Final será el último en el Rosabal Cordero

Redacción- Andrés Carevic asegura estar dispuesto a dejar el juego bonito de lado con tal de mostrar gran efectividad en juego ante Herediano.

El estratega de la Liga Deportiva Alajuelense cree que en este tipo de instancias se debe velar por sacar el resultado por encima del fútbol más vistoso.

«Siempre hay que ser efectivos, si se puede jugar bien como lo hemos hecho en muchos partidos lo haremos, pero claro que la efectividad en esta instancia es muy importante, por eso hablo de que tenemos que estar finos y si tenemos ocasiones de gol hay que concretarlas».

Los detalles en el último cuarto de cancha son los que más trabaja, el sudamericano a lo largo de la semana, con el objetivo de poder concretar ante los florenses.

No obstante, también afirmó que no dejó de lado la parte defensiva, en especial el juego de táctica fija, puesto que cree que es una de las fortalezas de su rival.

«También trabajamos cómo nos tenemos que defender con ellos, con su juego, es claro que también trabajan mucho la pelota parada, porque así lo han hecho con su técnico que se ocupa mucho en esa parte también.

Entonces, no solo le dimos importancia a la parte ofensiva, sino a toda nuestra parte defensiva, media cancha, balón parado, creo que fue una semana que nos permitió trabajar y englobar todo para poder enfrentar el partido del domingo».

Foto: Prensa La Liga.

El conjunto erizo llega con la deuda de contabilizar 180 minutos sin anotar un gol, por lo que quebrar esa sequía se convierte en una necesidad para aspirar por el cetro.


Lea también: Junior Díaz: «Muchos nos dan por menos, pero mentalmente estamos muy fuertes»


La Liga y el Team comenzarán a definir al próximo campeón nacional este próximo al ser las 4:30 pm, el juego se disputará en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

  • Colaboró Mauricio León