Foto: Goztepe
  • Equipo suma 20 puntos en 15 jornadas

Redacción- El mediocampista de la selección nacional, Celoso Borges volvió a tener participación en la derrota del Goztepe 3-1 ante el Gençlerbirliği.

La escuadra del tico llegaba con la presión de sacar los tres puntos y acercarse así acercarse a los puestos de competiciones europeas.

Pero su caída del día de hoy jugando como visitante fue un golpe fuerte para los dichas aspiraciones.

Debido a que el conjunto del nacional cayó ante el onceavo lugar de la tabla, mientras que el Goztepe se ubica en la casilla número nueve.

Borges saltó al terreno de juego desde el pitazo inicial, pero el mal resultado que estaban consiguiendo en la primera mitad generó su tempranera salida de cambio.

Específicamente a los 54 minutos del tiempo acumulado, cuando fue sustituido por su compañero Marcio Mossoró.

La caída del Goztepe se comenzó a generar desde los 29 minutos del primer tiempo, golpe del que no lograron levantarse en el resto del encuentro.

Aunque solo cinco minutos más tarde, el equipo del tico puso la paridad en los cartones por medio del defensor Wallace.

Pero otros dos golpes por parte del Gençlerbirliği apagó las esperanzas del Goztepe de sacar una importante victoria en la jornada 15 del fútbol turco.

Con este resultado Borges y compañía se mantienen en el noveno lugar de la clasificación, a falta de que se termine de realizar el resto de partidos de la fecha.

Puesto que otros dos equipos podrían revisarlo en cantidad de puntos y acercarlo a la parte baja de la tabla, puesto que el torneo se encuentra conformado por 18 equipos.