Foto: Goztepe
  • El triunfo fue en la quinta ronda de la Copa de Turquía

Redacción  – El experimentado volante nacional, Celso Borges, volvió a jugar 90 minutos en triunfo de 1-2 del Goztepe en la quinta ronda de la Copa de Turquía.

Borges volvió a ver acción en su club, luego de haberse quedado en la banca el fin de semana en la Superliga de Turquía. Pero este martes fue titular y jugó todo el partido.

El equipo del nacional visitó al Fatih Karagümrük SK de la segunda división turca, que sucumbió con marcador de 1-2 ante el Goztepe.

El tico cumplió con un papel de punto fino a lo largo del partido. Se vio bastante participativo a lo largo de todo el compromiso. Su club ganó el juego con goles de Nukan y Oztekin. Mientras, para el Fatih descontó Sosseh.

Foto: Goztepe

Celso toma un respiro tras un semestre bastante irregular en el Turquía. A lo largo de la campaña contabiliza 455 minutos, que reflejan su poca participación en su equipo.

Aunque no ha gozado de mucha regularidad en el Goztepe, Rónald González confía en sus capacidades y lo ha convocado a La Sele. Inclusive, en la pasada jornada de Liga de Naciones fue capitán del representativo patrio.

El próximo partido del Goztepe será en la Superliga turca, cuando visiten al Ankaragucu el sábado 7 de diciembre.Los expertos recomiendan tomar agua o sustituir refrescos regulares por los que son bajos en azúcar. Además, de evitar o moderar el consumo de bebidas alcohólicas.