Foto: TD Más.
  • Zaguero podría regresar hasta un posible juego de vuelta de una gran final nacional

Redacción- El defensor del Club Sport Herediano, Christian Reyes, se defendió de la sanción interpuesta por el Tribunal Disciplinario por el agarrón a las partes íntimas de Roy Miller.

Según Reyes estas acciones son recurrentes en el fútbol tanto nacional como internacional, no obstante acepta que dicha acción fue un error y pidió disculpas por el hecho.

«Son cosas del fútbol, pasa en cada partido, no solo se ve aquí, se ve en todo lado, pero fue un error, aprendí de el y lo acepto y nada más echar para adelante y apoyar al equipo», apuntó Reyes.

El zaguero rojiamarillo cometió la polémica acción durante el choque del pasado domingo contra el Deportivo Saprissa.

Acción que fue penalizada tras la revisión del video, por lo que se le impuso tres partidos juegos de suspensión, además de una multa económica de 225 mil colones.

Mientras tanto Reyes aprovechó para reafirmar su compromiso con los florenses y el apoyo hacia todos sus compañeros para poder forzar la gran final nacional.

«Siempre voy a estar para el equipo, sean 90 o cinco minutos, voy a dar lo mejor de mi en cada momento», comentó el defensor.


LEA TAMBIÉN: Esteban Alvarado se declara herediano y avisa que liquidarán la serie en Alajuela


Reyes fue el encargado de suplir la baja de Keyner Brown en el partido ante los tibaseños, puesto que el limonense había recibido una expulsión en la semifinal de ida.

Por lo que el número 53 del Team podría regresar a los terrenos de juego hasta un posible juego de vuelta en una gran final nacional.

Sin embargo, en caso de que La Liga logre remontar y definir el título nacional el próximo domingo, Reyes terminaría de cumplir su sanción en el siguiente campeonato.

  • Con información de: Yashin Digital.