Foto: cortesía.
  • Colindres marcó 11 goles la temporada pasada 

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, abandonó las comodidades en el Deportivo Saprissa para brillar con el Bashundhara Kings de Bangladés.

Colindres cambió su bienestar en el Monstruo, donde es visto con mucho respeto, gracias a sus grandes actuaciones vestido con los colores del club.

Su adiós del Monstruo no fue fácil, pero la decisión estaba tomada, con el fin de vivir su primera aventura en el fútbol internacional.  Su destino fue un exótico y desconocido.

Bangladés se ha ganado el corazón del nacional, gracias a su cultura y apoyo de su afición, pese que en la nación asiática el deporte más popular es el cricket.

Foto: Cortesía.

El tico se ha dedicado a trabajar en silencio y con mucha dedicación, esto le permitió robarse el cariño de los fanáticos a los Kings.

Inclusive, es el capitán y el principal referente del conjunto bangladesí. En la pasada temporada salió campeón, tras sumar 64 puntos en 24 jornadas.


Lea también: Tras petición de Paté, Saprissa saca la chequera para firmar a Ariel Rodríguez


Además, fue escogido como el mejor jugador de la pasada temporada por la organización de fans y la Federación de Fútbol de Bangladés.

Daniel Colindres conversó con AMPrensa.com y considera que ha cumplido todas sus expectativas en el conjunto asiático, donde espera seguir triunfando.

«He cumplido todas las expectativas, he logrado ayudar al equipo a conseguir los objetivos y la verdad me siento bien, dejando las comodidades que tenía en Saprissa.

Mi país y me he iniciado en esta aventura, tratando de lograr objetivos que me he impuesto y por sobre todo ayudando al equipo a conseguir los objetivos trazados». 

Foto: AMPrensa.com

Al costarricense se le vence contrato en mayo del 2020, por lo que en el próximo mes de enero estaría valorando las opciones que se le presenten.

«Mi contrato termina en mayo y en enero pensaré que ofertas hay por ahí, cuál es la primera opción y definiré un poco el futuro próximo».

Desde hace varios meses se ha rumoreo del interés de La Liga y Herediano por firmar a Colindres, que ha dejado claro que su primera opción siempre será Saprissa.