• Reichell Araya sueña con ser Veterinaria o Bióloga Marina

Redacción- Reichell Araya Bravo es una pequeña que con tan solo 10 años ha logrado enamorar a los ticos con sus increíbles retahilas y en esta ocasión estará en los Toros de Pedregal.

«Me gusta cantar y bailar, el apoyo de mi familia es muy bueno, en especial el de mi mamá que siempre me acompaña en todo y me da consejos», destacó Reichell Araya Bravo.

La pequeña Reichell es la segunda de tres hermanas y es vecina de Atenas. «En Atenas esta el mejor clima del mundo y me encanta vivir en ese lugar», expresó.


LEA TAMBIÉN: ¿Modelo tica terminó su relación con el entrenador Gustavo Matosas?


«Me gustaría ser una cantante profesional y ser como Max Barberena para andar dejando retahilas por todo lado. Me encanta el ambiente de los toros y cuando sea grande quiero tener muchos animales», dijo Araya.

La madre de Reichell Araya agregó que la amante de las retahilas tiene excelentes calificaciones en el escuela y que es apasionada de lo que hace.

«Yo antes me sentaba sola en mi cuarto y repetía las retahilas frente a mis muñecas simulando que ellas era el publico. Así logré eliminar los nervios y también aprenderme las retahilas que me daba mi profesora», comentó Araya.

Reichell Araya se ha presentado en la Asamblea Legislativa, Festival de las Artes, Alfombra Roja de Atenas, entre otras.

«Todos los niños tenemos talentos hermosos y debemos aprovecharlos. Todos sufrimos de nervios, pero debemos dejarlos atrás y pensar que todo nos va a salir bien y se darán cuenta que todo es cuestión de romper miedos. Debemos explotar los talentos», finalizó.

Las Fiesta del Pedregal inician el 25 de diciembre y terminan el 5 de enero. Las entradas para adultos oscilarán entre los 10 a los 8 mil colones, para los niños el costo irá entre los 5 a 6 mil colones.