• Este dispositivo cuenta con un lente súper gran angular, que abarca 102 grados

Redacción- Alcatel 3X 2019, un dispositivo que promete brindar un rendimiento optimizado, a la vez que mantiene la simplicidad en estilo y experiencia que lo caracteriza en modelos anteriores.

“Esta nueva propuesta que estamos presentando en Costa Rica viene equipada de innovadoras herramientas que le permiten a nuestros usuarios estar a la vanguardia de la tecnología, a la vez que suplen todas sus necesidades en un solo dispositivo”, destacó Ana Herrera, gerente regional de Alcatel Centroamérica.

“Alcatel 3X es un paquete completo que nos permite continuar manteniendo nuestra
filosofía de ofrecer los mejores smartphone por un costo que se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores”.

Alcatel 3X mide 6,52 pulgadas y cuenta con una pantalla HD+ Super Full View que proporciona una experiencia de visualización ampliada, brindando a los usuarios la pantalla ideal para ver fotos, transmitir películas, disfrutar juegos y navegar la web con una claridad vívida.

El teléfono inteligente también cuenta con una cámara trasera triple de 16MP + 8MP + 5MP equipada con detección de escena inteligente que identifica diferentes tipos de fotos y optimiza automáticamente la configuración de la cámara para una captura perfecta.
Alcatel 3X cuenta con las mejores capacidades de su clase en fotografía.

Esto se ejemplifica con el lente súper gran angular, que abarca 102 grados, y el bokeh en tiempo real, los cuales permiten a los usuarios tomar fotos artísticas. Además, el modo de captura nocturna proporciona videos e imágenes claros, brillantes y detallados, incluso en entornos oscuros.

La cámara frontal de 8MP y el flash LED frontal permiten que los usuarios tomen mejores y más brillantes selfies en cualquier lugar.

Alcatel 3X |2019| está equipado con un procesador Octa-core, que ofrece procesamiento suave y potente. También incluye el botón Asistente de Google que, con un solo toque, está listo para iniciar aplicaciones, buscar información, controlar dispositivos domésticos inteligentes, configurar recordatorios, enviar mensajes de texto y muchas otras acciones.

Además, la función Google Lens le permite al usuario aprender más sobre el mundo que ve, ya sea para encontrar productos en línea, aprender más sobre puntos de referencia o identificar plantas y animales con el simple toque de un botón.