• Ley debe entrar en vigencia en mayo del 2020

Redacción- La revista Forbes Centroamérica destaca a Costa Rica como el destino perfecto para parejas del mismo sexo que deseen contraer matrimonio.

Una reciente publicación señala que la entrada en vigencia del matrimonio igualitario en el país, hace que Costa Rica se convierta en un destino único para esta población.

La revista no solo destaca esta nueva Ley, sino que también las bellezas naturales costarricenses.

«Desde el conocimiento de la noticia, agencias, wedding planners, hoteles y más prestadores de servicios se han preparado para ofrecer todos los detalles de un gran evento.

Costa Rica se dice preparada para recibir a los turistas de cualquier parte del mundo que busquen realizar su boda en este país lleno de ¡Pura vida!», destacó la revista.


LEA TAMBIÉN: El tiempo se acaba y diputados sin tener lista reforma para matrimonio igualitario


Según la revista, «sus atractivos naturales, entre playas, montañas y lagos, podrían convertirse en el escenario perfecto para las parejas del mismo sexo que busquen una experiencia inolvidable».

El matrimonio igualitario será una realidad en el país en mayo del 2020, cuando se venza el plazo otorgado por la Sala IV para que los diputados realicen las modificaciones de Ley necesarias que permitan las uniones entre personas del mismo sexo.

«La última palabra la tendrán las parejas. Costa Rica comprueba así que está lista para recibirlos y hacer de su boda un momento mágico e inolvidable», concluye la revista en su artículo.