Foto: Bochum VFL.
  • El tico jugó los 90 minutos 

Redacción – El veloz lateral derecho nacional, Cristian Gamboa, se luce con asistencia en valiosa victoria de 2-1 del Bochum ante Hannover 96.

La escuadra del costarricense recibió conjunto verde en el Vonovia Ruhrstadion, que lució un ambiente espectacular para el juego válido por la Bundesliga 2.

Gamboa fue titular y vivió el juego al máximo del Bochum, que salió con la motivación al tope y en tan solo 14 minutos se adelantaron en el marcador.

El tico se lució con una asistencia, tras una potente carrera por la derecha, sacó un centro que fue aprovechado por Manuel Wintzheimer, que definió de gran forma para el 1-0.

Foto: Bochum VFL.

La anotación generó una gran emoción en la afición del Bochum, que no paró de alentar a sus muchachos en busca de hincar al Hannover 96.

El club del nacional puso cifras de 2-0, gracias a una anotación del artillero, Simon Zoller, que con un potente remate logró vencer a Zieler en 28 minutos.

El segundo festejo le dio tranquilidad al conjunto azul y blanco, que impuso sus grandes condiciones dentro de la cancha.

En la etapa complementaria, Hannover 96 logró poner cifras de 2-1, gracias a un gol de Marvin Ducksch en 65 minutos de tiempo corrido.


Lea también: Goles de Frank Zamora con Guadalupe le abren las puertas del fútbol internacional


Aunque lograron descontar, el orden de Gamboa y compañía se impuso dentro del terreno de juego y lograron dejarse la victoria con marcador de 2-1.

El triunfo del cuadro del tico los coloca en la undécima posición con 20 puntos en 17 jornadas disputadas. Mientras, el Hannover se queda en el puesto 13.