Foto: Bochum.
  • El tico vivió una nueva caída de su equipo

Redacción – El veloz lateral derecho nacional, Cristian Gamboa, vuelve a jugar 90 minutos en dolorosa caída de su club en Alemania, VFL Bochum.

La escuadra del costarricense visitó al Greuther Fürth en el Trolli – Arena, que lució un ambiente espectacular para el juego válido por la Bundesliga 2.

Gamboa fue titular y presenció el buen juego de los locales, que se adelantaron en apenas 17 con un gol de Branimir Hrgota, que con un disparo cruzado puso el 1-0.

Pese a ir abajo en el marcador, el Bochum nunca se cansó de luchar y al 70, Gamboula puso el 1-1 para darle esperanza a los azules.

Foto: VFL Bochum 1848.

Cristian Gamboa lució bastante participativo y aguerrido, nunca dejó un balón por perdido y se lució con un actuación más que aceptable.

Aunque lograron la igualdad, el conjunto del tico sucumbió en la recta final, debido a un gol de Branimir Hrgota al minuto y así poner el 2-1.

Greuther Fürth selló su victoria con un gol en el último suspiro de Jamie Leweling en 93 minutos y de esa forma poner cifras finales de 3-1.


Lea también: (Vídeo) Con su olfato goleador, Andrés Lezcano conquista el fútbol de Guatemala


Tras la derrota, el VFL Bochum se queda en la posición 14 con 17 puntos en 16 fechas transcurridas. Mientras, el Greuther Fürth llegó al séptimo lugar con 22 puntos.

En la próxima jornada, Bochum recibirá en su casa al Hannover 96, un histórico conjunto del fútbol teutón, que hoy milita en segunda división.