• Nassar agregó que no le gusta el ejercicio

Redacción- La simpatica y querida presentadora Cristiana Nassar manifestó que se encuentra muy feliz y viva al bajar 11 kilos de su peso.

«Me siento viva y segura con mi cuerpo. En un momento me di cuenta que debía bajar peso. Hace unos años me dije que me iba a dedicar a comer y a disfrutar la vida, sin embargo, me di cuenta que no era algo saludable», expresó Nassar.

La guapa presentadora comentó que cuando empezó en la televisión se dio cuenta que estaba con un poco de sobrepeso y que nada le quedaba.

«Pronokal es un sistema que da un soporte para perder peso de manera saludable, en un mes logré bajar 11 kilos. Cunado he tenido que perder peso por algún formato o actividad me enfermo y en esta ocasión no fue. Cuando uno esta bajando de peso le dan un encargado para ejercicio y otra para alimentación», dijo.

Cristiana agregó que al bajar de peso se esta cuidando y esta mejorando su alimentación para seguir igual y no aumentar de kilos.

«A veces decimos que estamos «gorditos y felices», pero eso no es cierto. Nadie quiere ser grueso o tener un peso alto», añadió.

Fotos: Facebook Cristiana Nassar