Foto: Malacateco.
  • Cartaginés y La U están interesados en fichar al portero

Redacción – El portero nacional, Daniel Cambronero, volverá a Costa Rica tras una corta aventura en el extranjero con el Malacateco de Guatemala.

Cambronero llegó a mitad de año a suelo chapín y cumplió con una gran labor en los Toros de Malacatán, donde brilló con grandes intervenciones.

La escuadra liderada por Rónald La Bala Gómez, le dio la oportunidad al arquero de cumplir su anhelo de jugar fuera de Costa Rica.

Daniel disputó 22 partidos y recibió 24 goles. El tico fue punto alto de su equipo que no logró entrar en la liguilla al quedar en el séptimo lugar con 31 puntos.


Lea también: Daniel Cambronero sobre Saprissa: «Si me llaman, me iría con gusto»


Medios guatemaltecos elogiaron las grandes condiciones del arquero, que jornada a jornada siempre brilló bajo los tres palos.

Aunque cumplió con papel de punto fino, Cambronero llegó a un acuerdo para dejar las filas del club chapín, a pesar que aún le quedaban seis meses de contrato.

Según conoció AMPrensa.com, el arquero tendría ofertas de Cartaginés y La U, que estarían muy interesados en contar con los servicios del mundialista en Brasil 2014.

Foto: Malacateco.

Hace unos días atrás, Daniel conversó con nuestro medio y había dejado claro que si el Saprissa lo llamaba, se iría con gusto. 

En el Monstruo fue campeón dos veces y fue parte de la nómina que se coronó en la Concacaf 2005, año donde alcanzaron el tercer lugar en el Mundial de Clubes de Japón.

Aarón Cruz, Kevin Briceño y Alejandro Gómez, cometieron graves fallos que generaron críticas de parte de los morados, que piden a un arquero de experiencia en el club.