Foto: Cortesía.
  • El tico vive un gran momento en suelo asiático

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, conquista Bangladés al ganar premio como mejor jugador de la pasada temporada.

Colindres fue escogido como el mejor jugador de la pasada temporada por la organización de fans del fútbol de Bangladés (SBF).

Dicho reconocimiento se suma al de la Federación de Bangladés, que la pasada temporada también declararon al nacional como el mejor jugador.

El futbolista de 34 años brilló en la pasada campaña, al salir campeón con el Bashundhara Kings con un total de 63 puntos en 24 jornadas.


Lea también: Saprissa elogia a Johan Venegas por haber impedido que hombre se suicidara


Daniel gozó de mucha regularidad al contabilizar 2070 minutos en 23 juegos. Además, marcó 11 goles y brindó nueve asistencias.

Como premio a su constancia con los Kings, Colindres se ganó una moto nueva de parte de un patrocinador del campeonato más importante del país asiático.

Foto: Cortesía.

El Mundialista de Rusia 2018 tendrá la opción de disputar fases clasificatorias rumbo a la Champions League de Asia, gracias al título conseguido por su equipo.

Colindres está muy contento en su club y se está preparando para el inicio de la temporada 2020, donde irá en busca del bicampeonato doméstico.