Foto: Columbus Crew.
  • Guzmán militó en los Estado Unidos con Portland Timbers y Columbus Crew

Redacción- El Deportivo Saprissa estaría cerca de golpear el mercado de fichajes de cara torneo de clausura 2020 con la contratación del exlegionario David Guzmán.

Los morados aún no oficializan la incorporación del volante defensivo, pero al igual que el caso de Ariel Rodríguez ya habría un acuerdo verbal para su regreso con el volante.

El cuadro tibaseño quedó eliminado el pasado 1° de diciembre a manos de Herediano en las semifinales, por lo que desde ya comienzan a reforzar su planilla de cara al siguiente campeonato.

Días atrás el propio presidente de los capitalinos afirmó que de cara al Clausura 2020 solo iban a realizar entre dos y tres llegadas.

No obstante, también aseguró que contaban con Suhander Zúñiga para tomar el puesto de Randall Leal, pero ante la salida del exjugador de Carmelita, habrá que esperar para ver si se da otra incorporación extra o mantienen la decisión ya tomada.

Mientras se especula el retorno de estos dos viejos conocidos por la afición, también comienza a sonar un posible defensa central proveniente del fútbol hondureño.

Se trata de Esteban Espíndola, futbolista argentino que actualmente defiende los colores del Marathón de Honduras.


LEA TAMBIÉN: Paté cree que su idea futbolística le ha dado una identidad al Saprissa


El sudamericano tiene 27 años de edad y su debut profesional fue con el River Plate en el 2012.

Por su parte, los tibaseños ya contabilizan dos salidas oficiales de su plantel, el caso de Leal que se marcha para la MLS y Zúñiga quien no llegó a un acuerdo con la directiva.

Mientras que el caso de Jordan Smith aún no es confirmado, pero los rumores sobre su llegada a San Carlos son muy fuertes