Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Ramírez marcó cinco goles en el torneo

Redacción – El delantero del Saprissa, David Ramírez, asegura que a él siempre lo quieren perjudicar por envidia por todo lo que ha logrado a lo largo de su carrera, que lo ha llevado a jugar en Francia, Portugal y Chipre.

Ramírez calificó como buena su participación con los morados en el Apertura 2019. El ariete disputó 344 minutos en seis partidos y se dio el lujo de marcar cinco goles, que dejan muy en claro su gran olfato goleador.

David perdió regularidad tras ser castigado con siete partidos de suspensión. Tras haberle propinado un supuesto escupitajo a Junior Díaz en el pasado Clásico Nacional, que se realizó en la fecha 16, que vio al León ganar 2-5 en La Cueva.


Lea también: Randall Leal se despide de los morados con el sueño de volver para ser campeón


Dicho castigo quedó en firme, tras un análisis del vídeo de la bochornosa acción de David, que se molestó de gran manera desde que quedó en firme la sanción.

El ariete volvió a ver minutos hasta en las semifinales ante Herediano. Aunque eso sí, la Liga Concacaf fue su tubo de escape para no perder su gran condición física, que lo llevó a destacar en el certamen regional.

El futbolista conversó con AMPrensa.com y achaca que muchos lo han querido perjudicar por envidia hacia su persona.

«Otros equipos que hacen cosas peores, lo hacen con mala intención. Yo no tengo que decir nombres, todos saben quienes son. 

Hay gente que siempre me quiere hacer daño y me quieren perjudicar. ¿Por qué? Mi opinión personal es por envidia o celos. Al final las cosas son así. A mí me suspendieron siete partidos y a otros no».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El jugador de 26 años está de vacaciones, tras haber sufrido la lamentable eliminación en penales ante Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El Monstruo volverá a los entrenamientos en los próximos días, con el fin de preparar el Clausura 2020, que iniciará el próximo 12 de enero.