Foto: Prensa PZ.
  • La Liga, Saprissa, Herediano, Cartaginés y Jicaral también tienen bus 

Redacción – La Navidad llegó con buenos deseos y con las manos cargadas para Pérez Zeledón, que se dará el lujo de estrenar bus para el Clausura 2020.

En un esfuerzo del presidente Juan Luis Artavia y la directiva sureña, analizaron la necesidad de que los futbolistas tuvieran un medio de transporte más seguro y cómodo.

La razón principal es por la lejanía de las localidades donde se tiene que jugar, por lo que se llegó al acuerdo de invertir en un lujoso autobús para los Guerreros del Sur.

Para este 2020, los generaleños tendrán su propio autobús, donde viajarán de una manera más cómoda y confortable, cada vez que visiten un reducto de la primera.


Lea también: Yeltsin Tejeda le agradece al Herediano por confiar en él a diferencia del Saprissa


El bus fue traído desde China en barco y ya se encuentra en suelo costarricense, se espera estén listos los permisos pertinentes para salir a la luz pública el 12 de enero.

El estreno del mismo será en la fecha uno, cuando el Municipal de Pérez Zeledón visite a Jiracal Sercoba, en un juego que promete grandes emociones.

Foto: Prensa PZ.

Los liderados por el colombiano Omar Royero sumaron a su equipo a los jugadores Marco Barrantes, Gabriel Leiva, Gustavo Díaz y podrían sumar al panameño Michael Cazasola.

Además, reportaron las salidas de Kenny Cunningham, Javier Hurtado, Raí de Souza, Rafael Rodríguez, Mauricio Núñez y Jeikel Venegas.