De más de 15 balazos, mataron a dos hombres dentro de búnker en Limón

Solo una víctima ha sido identificada

0
  • Un fallecido tenía al menos 12 disparos
  • Se encontraron, al menos, 30 casquillos de arma de fuego

Redacción- Más de 15 disparos fueron los que necesitaron varios hombres para asesinar a dos personas dentro de un búnker.

El crimen se dio en Cineguita de Limón, dentro de una vivienda que era utilizada para la venta y consumo de drogas.

Ahora, el doble homicidio está en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la dirección regional de la provincia.

Una de las víctimas es la única que ha sido identificadas, la policía judicial informó que se apellidó Martínez, de 24 años.

Los hechos se dieron a eso de las 11:00 de la noche, minutos después, al arribo de los agentes judiciales, se determinó que los atacantes dispararon contra las víctimas en al menos 30 oportunidades, impactándolos, mínimo, en 14 oportunidades.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Es nuestra culpa! Tortuga casi muere por pesado estañón atado a su aleta


Martínez presentaba 12 disparos en diferentes partes del cuerpo como pecho, abdomen y espalda. Mientras que el otro muerto tenía dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en el pecho.

Según se presume, el crimen se habría dado por un ajuste de cuentas, pues la forma en que se dieron los hechos así lo apuntan.

El crimen se dio cuando los fallecidos estaban en el búnker, llegaron los hombres y les dispararon. El hombre que no ha sido identificado estaba en el corredor de la casa y fue a quien asesinaron primero, luego entraron y asesinaron a Martínez.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para que se les realice la respectiva autopsia. Mientras que los indicios balísticos fueron remitidos al Complejo de Ciencias Forenses para que sean analizados.

Ahora, las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometer este hecho.