Detienen violador y narco que se encontraban en fuga

OIJ realizó las aprehensiones

0
  • Capturas se dieron en Atenas y Desamparados
  • Arrestos se dieron el pasado martes y miércoles

Redacción- Dos prófugos de la justicia, requeridos por diversos delitos, fueron detenidos por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Por delitos como violación e Infracción a la Ley de Psicotrópicos, los dos hombres eran requeridos, pues debían descontar prisión.

Las capturas se dieron el pasado martes y miércoles, respectivamente en Atenas y Desamparados, comunicó la policía judicial.

A eso de la 1:30 de la tarde del martes, en barrio El Brasil de Atenas, el OIJ detuvo a un hombre de 51 años de apellidos Arguedas Fernández.

El hombre era buscado por cometer el delito de violación, por lo que contaba con orden de captura, pues debía descontar 10 años de cárcel.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Aparatoso! Camión aplasta conductor de vehículo en San Carlos


Una información confidencial sobre el paradero del hombre fue la que permitió la efectiva captura del prófugo en vía pública.

Por otra parte, la segunda captura ocurrió el miércoles a eso de la 10:25 de la maña en la localidad conocida como Las Letras en Los Guido de Desamparados.

De apellidos Mora Barboza, de 20 años, fue identificado el hombre requerido por la justicia por el delito de de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

El Juzgado de Ejecución de la Pena había emitido una orden de captura en su contra porque le faltan por cumplir tres años de prisión.

Finalmente, ambos sujetos quedaron a las órdenes del despacho judicial que los requería para lo correspondiente