Foto: Prensa Cartaginés.
  • Estrada llegó por pedido expreso de Hernán Medford

Redacción – El nuevo volante brumoso, Diego Estrada, se siente muy feliz por haber llegado al Cartaginés, un club que considera como grande y protagonista.

El futbolista estampó su firma con los de la Vieja Metrópoli por un período de un año (dos torneos cortos), donde se espera que vuelva a su mejor nivel.

Diego tuvo su primera practica con los brumosos este martes, donde tuvo la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros de camerino.

Estrada entra en la historia del fútbol nacional, debido que entre en la lista de los jugadores que han vestido las camisetas de La Liga, Saprissa, Herediano y Cartaginés


Lea también: Ariel Rodríguez a Saprissa: «Si traen un jugador como yo, no será una mala inversión»


Querido por unos y odiado por otros, el volante siempre se ha destacado por su talento en la cancha, que lo ha llevado a jugar en Guatemala y Perú

Diego no ocultó su felicidad por llegar al decano del fútbol nacional y en su presentación, expresó su felicidad por volver a un equipo grande.

«Estoy llegando a un equipo protagonista, un equipo grande, que siempre tiene que pelear arriba y obviamente mis objetivos son los que tiene el grupo, clasificar y pelear el campeonato.

Yo siempre lo he recalcado que es una afición muy fiel, siempre llena el estadio, siempre me ha atraído eso y me gustaba muchísimo venir a este estadio, esta afición siempre apoya». 

Foto: Prensa Cartaginés.

Diego llega proveniente de La U – Universitarios, donde logró su finiquito, por lo que llegó libre al conjunto liderado por Hernán Medford.

En el pasado Apertura 2019 sumó un total de 851 minutos en 10 partidos. El volante es el cuarto refuerzo brumoso para el Clausura 2020.