Foto: Prensa La U.
  • El último en vestir las cuatro camisetas fue Michael Umaña

Redacción – El volante nacional, Diego Estrada, vestirá su cuarta camiseta con un equipo grande en el fútbol nacional, tras firmar con el Club Sport Cartaginés.

El talentoso futbolista estampó su firma con los de la Vieja Metrópoli por un período de un año (dos torneos cortos), donde se espera que vuelva a su mejor nivel.

Estrada hace historia en el fútbol nacional, al unirse al prestigioso club de los futbolistas que han vestido las camisetas de La Liga, Saprissa, Herediano y Cartaginés.

Foto: Prensa Cartaginés.

Diego llega proveniente de La U – Universitarios, donde logró su finiquito, por lo que llegó libre al conjunto liderado por Hernán Medford.

En el pasado Apertura 2019 sumó un total de 851 minutos en 10 partidos. El volante es el cuarto refuerzo brumoso para el Clausura 2020.


Lea también: En Colombia destacan que «Guima» puso a bailar folclore tico a los fanáticos del América de Cali


Se une a Carlos Hernández, Eddér Solórzano y Kevin Arrieta. En los próximos días se podría confirmar el regreso de Giovanni Clunie, que estaba a préstamo en Japón.

A lo largo de su carrera, Estrada también ha militado en clubes como Comunicaciones de Guatemala, Melgar de Perú y Municipal Grecia en el país.