Foto: Facebook Keyder Bernard.

Redacción- A pesar de ser el actual campeón nacional, el Club Sport Herediano no se detiene y sigue afilando sus garras para revalidar el título en el Clausura 2020.

Los rojiamarillos anunciaron este lunes la llegada del joven limonense Keyder Bernard, hijo del histórico goleador Kurt Bernard.

El joven delantero caribeño tiene 23 años de edad, no obstante ya cuenta con una experiencia considerable.

Puesto que actualmente cuenta seis campeonatos en la primera división, todos con la Tromba, además de un total de ocho anotaciones.

Keyder llega a reforzar una zona en la que el Team ya registra dos salidas, primero el regreso a México por parte de Brian Rubio y luego con el fichaje en Colombia por parte de Francisco Rodríguez.

Junto con el limonense también se han sumado a las filas del Herediano jugadores como Fabrizio Ramírez, Reimond Salas y Mauricio Nuñez.

Nombres que se dieron a conocer luego de finalizado el torneo anterior, pero casos como el de Suhander Zúñiga y Bryan Segura solo se oficializaron, puesto que sus nombres ya habían sonado con anterioridad en el equipo comandado por José Giacone.

Por su parte, con respecto a las salidas, son cinco los futbolistas que se consagraron campeones nacionales, pero que aún así quedaron fuera del equipo florense.

Entre estos aparece José Leiton, Moises Arce, Freddy Álvarez y Juan Bustos Golobio, todos estos junto con el ya mencionado caso de Brian Rubio.

Golobio llegó al Herediano para el pasado campeonato, pero no logró consolidarse dentro del equipo por lo que ahora es nueva ficha de la Asociación Deportiva San Carlos.

Otro caso que cabe resaltar es el de Esteban Alvarado, quien luego de varios rumores que lo acercaban al fútbol mexicano, terminó renovando con el Team por un año más.