• Jeison Bolivar vive el fútbol con gran intensidad

Redacción- Lorena Bolivar Agüero, madre de Jeison Bolivar, un joven con parálisis que se volvió viral en redes sociales por una fotografía en la que se le ve celebrando por lo alto uno de los goles de la liga en la pasada final del campeonato, habló sobre las burlas que recibió su hijo.

En la gran final que se disputó este pasado fin de semana, las cámaras captaron el momento en que Jeison, con mucha alegría y algarabía, celebró la anotación de su amado equipo.

Inmediatamente, la foto del joven fue compartida en redes sociales, en donde gran cantidad de personas envió mensajes positivos y de mucho amor, pero en donde también, no faltaron, lastimosamente, comentarios y publicaciones burlistas sobre la condición de Jeison.

«Es lo más bajo que puede caer una persona moral y dignamente», expresó la madre del joven a AM Prensa.

Bolivar Agüero dijo que llegarán hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables.

Además, se refirió a las burlas como «una total falta de respeto, para él, su familia y para la población» con la misma condición de Jeison.


LEA TAMBIÉN: Aficionado liguista que lloró en gran final envía mensaje a Esteban Granados tras emotivo abrazo


UN AFICIONADO DE CORAZÓN QUE VIVE EL FÚTBOL AL MÁXIMO

Jeison ha llorado tras finales perdidas; su amor por la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) es tan grande que ni su madre puede describir en palabras lo que significa para él ver a su amada liga jugar, anotar, ganar o perder.

«Yo soy manuda desde que nací pero la felicidad de él es lo que me alegra. Lo he visto llorar más de una vez.

Nadie lo conoce para decir que sabe lo que él siente», contó la orgullosa madre.

Bolivar Agüero dijo que Jeison «cognitivamente es otra cosa, él entiende todo y se expresa a como puede, es sumamente inteligente».

Jeison va al estadio y ha viajado incluso con el equipo en varias ocasiones, todo esto costeado por doña Lorena y su familia.

Luego de finalizar el partido en que a la liga se le escapó la 30, Jeison prefirió no hablar del tema, comió algo y se fue a su cuarto a descansar, contó su mamá.