Foto: Twitter Patricio Altamirano.
  • Jafet Soto pasó varios días fuera del país

Redacción – #Esmentira: El volante del Saprissa, Mariano Torres, estaba reunido con el masajista del Monstruo y no con Jafet Soto, como se ha dado a conocer en varios medios de comunicación.

En los últimos días ha circulado una foto de Mariano en una «reunión» con Jafet. Lo que es falso, debido que la persona que acompañaba a Torres es el popular «Pingo».

El polémico gerente general del Team estaba fuera del país desde hace varios días, por lo que su presencia en dicha reunión era imposible.

Muchos aficionados la emprendieron contra el futbolista de 32 años, debido a la información falsa que ha circulado en las diferentes redes sociales.

Mariano guarda una relación muy estrecha con el masajista de la institución, que salió a compartir un rato ameno con el sudamericano.

El jefe de prensa del Saprissa, Patricio Altamirano, dio a conocer en horas de la noche de este martes, que Mariano Torres estaba con el popular «Pingo».

Foto: AMPrensa.com.

Los saprissistas pueden estar tranquilos, debido que uno de los jugadores más emblemáticos del equipo, no ha sido tentado con Heredia ni mucho menos.

El argentino está listo para iniciar la pretemporada con la institución morada, con la misión de retomar protagonismo en el Clausura 2020.


Lea también: Paté cree que Saprissa tiene lo suficiente para pelear el título de Concachampions


En el Apertura 2019 no gozó de mucha regularidad, debido a las lesiones y sanciones que lo atormentaron. Solo jugó 324 minutos en siete juegos. Además, marcó dos goles.