Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Alvarado fue punto alto del Team en la serie 

Redacción – El portero del Herediano, Esteban Alvarado, cree que el Team es como el Atlético de Madrid por la forma de jugar en el terreno de juego.

Alvarado fue uno de los grandes protagonistas a lo largo de la final ante La Liga, gracias a su colmillo y sus grandes tapadas mantuvo en cero su portería en ambos juegos.

Su experiencia fue clave para el cuadro rojiamarillo, que vio como su arquero sacó ventaja con sus mañas dentro de la cancha.

Esteban montó su show en el Morera Soto.  Tirándose al césped en más de seis ocasiones y perder tiempo de forma considerable, fue parte de lo realizado por el florense.


Lea también: Marco Ureña: «Estoy seguro que La Liga va ser campeón este año»


Además, de haber sacado ventaja de su amplio rodaje, el cancerbero defendió al plantel liderado por José Giacone tras la clasificación a la Gran Final Nacional.

El arquero conversó con los medios de comunicación y se atrevió a comparar al Team con el famoso club español, Atlético de Madrid.

«Para eso uno como portero trabaja, para mantener la valla en cero. Delanteros, medios y defensas han hecho un trabajo arduo.

No darle crédito a ellos me parece injusto. Somos como un Atlético de Madrid, este Club Sport Herediano. Me he compenetrado en su historia, afición y me siento orgulloso de vestir la camisa de Heredia.

Me ha dado tranquilidad, me dio la mano y mi forma de pagarle es dar lo mejor en la cancha. Somos 22 guerreros, acá no hay sustitutos, hay guerreros».

Foto: Zona Técnica.

Alvarado demostró a lo largo de la final, porque es considerado como uno de lo mejores porteros del país, gracias a su jerarquía y grandes reflejos.

Florenses y manudos abrirán la serie este domingo 15 de diciembre a las 4:30 pm en el Rosabal Cordero, que será el escenario para la ida de la gran final.