Foto: AMPrensa.com.
  • El portero ganó su primer título con los florenses

Redacción – El portero del Team, Esteban Alvarado, cree que morados y manudos le tienen envidia al Herediano, por el éxito que han tenido en los últimos años.

Alvarado festejó por todo lo alto el título del conjunto rojiamarillo, que silenció a todo el Estadio Alejandro Morera Soto, que lucia una lleno espectacular.

Esteban fue uno de los grandes protagonistas del partido. El portero recibió cientos de insultos de parte de los aficionados erizos, que hasta cánticos le dedicaron.

Esa situación no mermó en la actitud del arquero, que más bien aprovechó para montar su show con grandes tapadas y celebraciones especiales para cada una de ellas.


Lea también: Divino Rodríguez sobre 800 mil heredianos: «Jafet siempre dice que hay más, pero él cuenta doble»


El portero se robó los reflectores al taparle a Álex López una pena máxima en la tanda de penales. Dicha tapada, terminó significando el título 28 del Team.

Esteban Alvarado conversó con AMPrensa.com y le mandó un mensaje a los manudos y morados, que para él sienten envidia del Herediano.

«Yo considero que los manudos y morados le tienen envidia al Herediano. En la vida cuando la gente tiene éxito hay gente con celos y envidia en el corazón. 

Eso es una enfermedad que no quieren ver a nadie surgir. Le guste a quien le guste, es el equipo de la década y es el que está encaminado a ser el más grande del país. 

En un futuro y para eso debe pasar a Alajuela, que ya casi y al Saprissa, esta década para Herediano puede ser un arranque para ser el más grande del país».

Las palabras del cancerbero calarán hondo en los fanáticos a La Liga y al Saprissa, los cuales siempre buscan bajarle el piso al Team en las redes sociales.

Mientras, en La Liga encadenan seis años sin ser campeones y en Saprissa tres torneos. En Heredia todo es fiesta por el éxito de los liderados por José Giacone.

3 COMENTARIOS

  1. Cada Día se termina de reafirmar que este muchacho tiene problemas mentales pobrecito. Necesita sicologa.

  2. ¿De qué voy a tenerle envidia a esa basura de equipo con un portero mediocre?, Saprissa tiene 34 títulos y la Liga tiene 29 , que es MÁS que los 28 del perrediano?. El sapri barre el piso con su lavandería de equipo, que sólo sabe robarse los jugadores y desestabilizar equipos, sólo así pueden, pero a palabras necias , oídos sordos, ¿Porqué habria de escuchar a un idiota que es un vendido y que habla mucha papaya? Al perrediano van los jugadores sin alma, sin compromiso, que se creen las promesas de humo de un gerente antiético y sin transparencia?. Caro le vá a tocar las habladurías de este fantoche que pertenece a un equipo que no es NADA , que siempre celebra las mismas 4 cuadras circundantes a su redondel? ¿Envidia Esteban? Si pertenezco al equipo del Mundial de Clubes, campeón de Concacaf dos veces, que tiene más títulos y con menos tiempo de existir que esa lavandería que LÁSTIMA no se extinguió en el 2010, que tiene un hablador de paja que es tan perdedor y tan mediocre que NUNCA acepta que los equipos le ganan a su basura de equipo , sino que es el árbitro, la prensa, el Papa, los bosques, la platina, repretel o los toros, el chinamo, pero nunca un equipo y sus goles. No papa, no se engañe, soy morado y no tengo NADA que envidiar de su mugre equipo, iba con la liga porque no quiero un torneo desierto, sin campeón nacional, y le recuerdo idiota que Uds ganaron por un penal atajado, tampoco ganaron 34556 a 0 , no se crean tanto. La grandeza de los equipos se refleja en saber ganar y Ud con sus palabras demuestra su poca inteligencia y su poca humildad, pero tranquilo, ya siempre la vida me ha enseñado que los bocones como su jefe y Ud caen y luego andan carita de «Yo no fuí».

    Se lo recuerdo los perdedores también ganan campeonatos y Uds son unos de ellos y luego preguntan porqué los aficionados odiamos a su equipo.

Comments are closed.