Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • El Team ganó la ida 2-0 

Redacción – El portero de Herediano, Esteban Alvarado, se declara fiel aficionado del cuadro florenses y señala que liquidarán la serie en el Morera Soto.

Alvarado se lució con grandes intervenciones en el primer round de la final y dejó claro, porque es considerado el mejor portero del fútbol nacional.

El cancerbero le dio mucha seguridad y confianza al conjunto rojiamarillo, que lució fuerte y ordenado a largo de los 90 minutos del juego de ida.

El Team tomó ventaja de 2-0 en la serie y quedó a un paso de sellar el boleto a la Gran Final Nacional y así en ir en busca de la ansiada copa número 28.


Lea también: Presidente de Herediano a los manudos: «No tenemos seis años sin ser campeones»


Esteban Alvarado no ocultó su amor por Herediano y señaló que irán a liquidar la serie en el Estadio Alejandro Morera Soto.

«Gracias a Dios la defensa se aplicó muy bien y estoy contento. Mantener el cero atrás es muy importante.Ya me hice Herediano.

Por lo mismo todos estamos de acuerdo que Alajuela es un equipo que merece respeto y sabemos lo que ellos pueden hacer en su casa y vamos ir liquidar la serie en Alajuela». 

Foto: Zona Técnica.

Los rojiamarillos buscarán marcar un gol en la casa eriza, con el fin de forzar a La Liga a marcar cuatro goles, si quieren dar la vuelta olímpica.

La casa del León sus mejores galas para ir en busca de una épica hazaña, que los catapulte a la ansiada copa número 30 en la historia del club.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.