Foto: Cortesía.
  • Los liguistas ven cercana la ansiada copa 30 

Redacción – La euforia de la afición manuda por estar a las puertas de la copa 30 genera colapso, en venta de entradas para la final ante el Club Sport Herediano.

Alajuelense sacó a la venta las entradas para la final de vuelta este pasado lunes en la noche. El movimiento fue tan grande que se reportaron entre 40 y 50 transacciones por segundo.

La tiquetera del León no soportó gran cantidad de solicitudes de venta de entradas en línea, por lo que se cayó por completo, generando el descontento de la afición manuda.

Foto: Cortesía.

Los aficionados se dieron cita en las afueras del Morera Soto. Inclusive, muchos liguistas llegaron desde horas de las madrugadas para hacer fila en busca de un boleto.

La alta demanda por un boleto es tan grande, que La Liga ha decido este martes no vender entradas en sus boleterías, ldatickets.com y en sus respectivas tiendas, Liga Store.


Lea también: Celso Borges vuelve a sumar minutos en triunfo del Goztepe en Copa de Turquía


El encargado de prensa del León, Ferlin Fuentes, le pidió a los fanáticos erizos estar pendientes a las diferentes plataformas de la institución.

Sin dudas, que la afición manuda colmará las gradas del Morera Soto, pese que la entrada más barata en el sector de popular tiene un valor de 15 mil colones.