Foto: Teletica
  • El paquete incluye el salón y el maestro de ceremonias

Redacción – Luego de una viral propuesta de matrimonio en media «Gollo Cumbia» en El Chinamo, un maestro de ceremonias y un salón de eventos les ofrecieron sus servicios a los dos jóvenes comprometidos en el programa el viernes anterior.

Nicole Valverde y Brandon Brenes fueron noticia durante las últimas horas por haberse comprometido en televisión nacional y es por eso que dos hermanos «celebran el amor» y quieren patrocinar a estos jóvenes.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Novio pide matrimonio en pleno programa El Chinamo de Teletica


«A mi familia y a mí nos gustaría ofrecerle ProNatura Park en Tres Ríos para que tenga una locación bonita para hacer su boda y no tener que correr con ese gasto. Sé que mi hermano Cristian ofreció ser su maestro de ceremonias», publicó Gerardo Álvarez en su perfil de Facebook.

Durante el programa de la noche, el joven le dedicó unas palabras a Valverde y posteriormente de arrodilló para sacar el anillo. Ella lo abrazó y le dio el sí.

Tras la propuesta, los jóvenes comentaron a Teletica que tienen 11 meses de noviazgo y el mismo tiempo de vivir juntos.

Incluso, hasta la producción de El Chinamo fue cómplice de la propuesta y ayudó al joven, quien ya tenía las entradas desde 15 días antes.