• El León no es campeón desde el 2013

Redacción – El presidente de La Liga, Fernando Ocampo, le pide a sus futbolistas «jugarse la vida», para ahuyentar fantasmas del 29, que los atormenta desde 2013.

Alajuelense está a 90 minutos de levantar la ansiada copa número 30, que se les ha negado desde hace seis años, debido a los malos resultados cosechados.

Aunque los manudos están a solo un paso, la tarea no es nada fácil, debido que deberán remontar el 1-0 conseguido por Herediano en el Rosabal Cordero.


Lea también: Carevic confía en la remontada: La Liga no ha practicado penales 


Los florense buscarán jugar con la desesperación de los manudos. Por ello, el presidente del cuadro centenario le pide a sus muchachos «jugarse la vida».

Ocampo le pide a todos los aficionados dejar la garganta en la grada y en sus casas, con el fin de ayudar a los leones en su objetivo: ser campeones.

«¡Llegó el gran día! Hoy como familia debemos ser la mejor versión de toda la temporada… en la grada o en las casas, vamos a gritar y empujar hasta reventar las gargantas. En la cancha muchachos. «A jugarnos la vida».

El Morera Soto lucirá un ambiente de fiesta y un lleno a reventar, debido que desde hace una semana se vendieron todos los boletos puesto a la venta.

Manudos y florenses sacarán chispas este sábado a las 6:00 de la tarde, cuando el juego decisivo del Apertura 2019 de inicio en La Catedral.