Foto: Prensa Carmelita.
  • El timonel llega con mucha ilusión al club de Occidente

Redacción –  El reconocido técnico mexicano, Fernando Palomeque, es el nuevo capitán del barca del Municipal Grecia, que lo anunció como su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2020.

De la mano del azteca, los helénicos buscarán volver al protagonismo en el campeonato nacional, tras haber tenido un Apertura 2019 para el olvido, tras haber cosechado solo 21 puntos en las 22 fechas de la fase regular.

Palomeque tiene amplia experiencia como futbolista y entrenador. En nuestro país ha dirigido clubes como Carmelita, Jicaral Sercoba, Belén FC y Puntarenas.

En el ámbito internacional formó parte de equipos como Atlético Celaya, Club Puebla, Estudiantes de Altamira, Conejos de Tuxpam y entre otros más.


Lea también: Randall Leal se despide de los morados con el sueño de volver para ser campeón


Su gran currículo fue clave para ser elegido como nuevo estratega. Palomeque no ocultó su felicidad y dejó claro que es un gran chance para brillar en primera.

“Es una gran oportunidad estar en Primera División, hoy es una realidad, estoy muy contento, les agradezco muchísimo por tomar en cuenta mi capacidad y ver el trabajo que he hecho a lo largo de los años, vamos a conformar un equipo que sea sólido, que tenga variantes y que proponga”, indicó el estratega. 

Foto: Prensa Grecia. 

Palomeque no llega solo al conjunto griego, debido que también se incorpora el asistente técnico Pablo Rodríguez y el preparador de porteros Geiner Carranza.

La institución helénica también confirmó la salida de los siguientes jugadores: Eduardo Matamoros, Jeremy Araya, Kevin Fajardo, Carlos Hernández, Kevin Arrieta, Josué Martinez, Hansell Araúz, Carlos Villegas y Alejandro Pacheco.