• Policía Municipal de San José presentó la denuncia el 18 de noviembre

Redacción – La causa contra la presentadora de programas televisivos de Teletica, Keyla Sánchez, fue desestimada por la Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José, según confirmaron.

A Sánchez la investigaban las autoridades por el presunto delito de amenaza contra un funcionario público, según la denuncia presentada por la Policía Municipal de San José.

«Se realizó por atipicidad. Es decir, porque la investigación desarrollada permitió establecer que los hechos denunciados no configuran una conducta delictiva. La desestimación es una solicitud que permite que el caso sea reabierto en caso de que resulte necesario o que, por ejemplo, ingrese nueva evidencia», dice la Fiscalía tras la consulta.

Fue el pasado 18 de noviembre cuando este cuerpo policial presentó la denuncia contra la presentadora y modelo, luego de que ella publicó, en sus historias de Instagram, que vería averiguar el nombre de una oficial que le retiró las placas al carro de su mamá para «enseñarle» cómo tratar a las personas.


LEA TAMBIÉN: Es oficial: Policía Municipal denuncia a presentadora Keyla Sánchez


En apariencia, se dio una discusión entre la policía y la familia de la figura el pasado 15 de noviembre, pues esta funcionaria les retiró las placas a todos los vehículos estacionados en el residencial donde vive Sánchez en La Uruca.

Según la Policía Municipal, la comunicadora expuso la integridad de los dos policías que participaban en el operativo.

Incluso, horas más tarde de la discusión, a la agente municipal le atacaron su casa con piedras.

La solicitud fiscal se presentó al Juzgado Penal el pasado 5 de diciembre y fue acogida por el juez.

1 COMENTARIO

Comments are closed.