• Gorros, bufandas, mamelucos y cobijas de colores navideños son parte de la iniciativa

Redacción – Los funcionarios de la fábrica de prendas de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) informó que confeccionan tiernos trajes navideños para los bebés recién nacidos que vienen a conocer el mundo en esta época festiva.

Ver a los recién nacidos vestidos con gorros, bufandas, mamelucos y cobijas de colores navideños, se ha vuelto una tradición en las maternidades de la Caja.

Es por eso que los funcionarios se unieron para coser y entregar 150 prendas que servirán para mudar a los pequeñitos que lleguen al mundo en los hospitales México y Nacional de las Mujeres.

«Lo principal es que los hicimos en casa y son para los niños que nacen en nuestros hospitales. Es un programa que demuestra todas las cosas bellas que podemos hacer y algo muy importante es que promovemos la protección a la población general y en este caso de los bebés», destacó el gerente de Logística, Luis Fernando Porras.

Otros centros hospitalarios también participan en la iniciativa de vestir a estos pequeños que llegan al mundo en los hospitales de la Caja.