• Se detuvo a dos personas sospechosas
  • Información confidencial ayudó a dar con los detenidos

Redacción- Dos hombres, padre e hijo, que tenían su centro de distribución de drogas frente a la escuela de Ipís fueron detenidos.

El Organismo de Investigación Judicial logró el arresto de los sospechosos la mañana de este martes.

Luego de un allanamiento en la vivienda, los oficiales lograron el arresto de ambas personas y el decomiso de evidencia de importancia para el caso.

Como Edwin Gerardo Quesada Mendoza, de 57 años, y Kendall Quesada Mendoza, de 20 años, fueron identificados los aprehendidos.


LEA TAMBIÉN: Desarticulan a falsos empleados bancarios por estafas telefónicas


Quesada y su hijo sos sospechosos de cometer el delito de infracción a la ley de Psicotrópicos en la modalidad de venta de droga al menudeo.

Agentes de la policía judicial, destacados en la Sección de Estupefacientes ubicaron dentro de la casa dinero en efectivo, piedras de crack, puchos de marihuana entre otros.

Sumado a eso, las autoridades lograron ubicar varias municiones y un chaleco antibalas, se desconoce si se hallaron armas de fuego.

La revisión de la vivienda se extenderá durante la mañana, por lo que no se descarta que lo decomisado aumente.

En contra del padre y su hijo, las autoridades iniciaron la investigación hace dos meses, luego de que recibieron información confidencial del caso.

Según el OIJ, la información indicaba que en la casa frente a la escuela se realizaban ventas de drogas, por lo que abrieron el caso.