Funcionaria de hospital en Turrialba traduce a Lesco cánticos navideños para pacientes

En el Hospital William Allen en Turrialba

0
  • Noche de Paz y Campana sobre Campana, son parte del repertorio

Redacción- Siete funcionarios del Hospital William Allen de Turrialba integran un coro que lleva sus cánticos navideños a todos sus pacientes.

Pero una de estas personas, Marisol Mora, no canta, en su lugar, traduce las canciones a Lesco.

Este grupo, que lleva sonrisas a los pacientes de ese centro de salud, está compuesto por trabajadores de distintas áreas como: farmacia, recursos humanos, enfermería, pediatría y administración.


LEA TAMBIÉN: Hospital requiere con urgencia donadores de sangre


El coro realiza presentaciones en el hospital, en iglesias, espacios libres masivos y este viernes lo harán nuevamente en ese centro de salud.

«Decidieron llamarse como nuestro establecimiento “Coro Hospital William Allen”, esto tiene un gran significado porque demuestra el amor que le tienen a la institución y a los pacientes.

Ellos cuentan con mi aval para llevar esa alegría y ese contagio de energía positiva por todo el hospital y donde lo soliciten, yo les escucho y se me salen las lágrimas y ensancha el corazón cuando su arte replica por redes sociales y comentarios de la gente”», expresó la doctora María Eugenia Villalta Bonilla, directora general del hospital de Turrialba.

Según los funcionarios, esta oportunidad les permite acercarse a los pacientes, así como reforzar el sentido de su vocación.

El grupo interpreta canciones variadas como: Noche de Paz, Campana sobre Campana y Feliz Navidad.

CON INFORMACIÓN DE CCSS NOTICIAS